diciembre 2017
« Ene

Quienes somos

La ASOCIACION UNITER se ha creado para hacer cosas en común, en interés de todos. Por ello, es necesario que los socios manifestemos nuestras preocupaciones e intereses, que pueden ser personales e individuales, o bien puede tratarse de problemas o proyectos que pueden interesar a otros, a muchos, o a todos los socios.

Se trata de establecer a través de esta página un diálogo entre socios sobre cualquier tema de interés. La Asociación administrará este foro abierto, y cuando surjan temas de interés general, tratará de organizar a los socios más interesados, en “grupos de trabajo específicos” para desarrollar proyectos concretos, tratando de incorporar a las personas que por su experiencia profesional puedan ser útiles. Para facilitar el seguimiento de las comunicaciones de los socios, que progresivamente se vayan incorporando a esta página, ésta se subdividirá en tres subpáginas:

– Económico fiscal. Incluirá todos aquellos aspectos que en nuestra condición de pre-jubilados o jubilados, tengan que ver con percepciones, fiscalidad, seguridad social, etc.

– Cultura-ocio. Incluirá la información y sugerencias sobre conferencias, seminarios, exposiciones, libros, viajes turísticos, etc., que puedan interesar a los socios. Algunas de estas actividades pueden ser promovidas por los propios socios.

– Colaboración entre socios. Se incluirán aquí peticiones de información, ayuda o asesoramiento que solicita un socio y que pueden ser respondidos espontáneamente por otro socio. Aquí puede preguntarse por cualquier información como si de Google se tratara, o bien pueden solicitarse criterios o posibles experiencias de carácter más profesional.

Varios. Cualquier tema o preocupación planteado por algún socio y que no encaje en las subpáginas anteriores, se incluirá en ésta.