diciembre 2017
« Ene

VENTA LOTERIA POR INTERNET

Estimados compañeros:

La Junta Directiva de la Asociación en su reunión del pasado 6 de octubre resolvió llevar a cabo por tercer año consecutivo la emisión de participaciones de un número del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Y este año con más motivo después de que en el sorteo del año pasado repartiéramos 40.000 euros entre aquellos de vosotros que compartísteis nuestro número.

Para ello, la Asociación pone a la venta participaciones del número 09.381, al precio de 10 euros cada una, de los que 8 euros serán el importe real jugado y los restantes 2 euros constituirán un donativo para la Asociación.
La dispersión geográfica de nuestros asociados imposibilita en muchos casos la entrega en mano de las participaciones, por lo que en los casos en los que no sea posible hacerlo así procederemos de la siguiente manera:

1. El socio interesado en comprar esas participaciones efectuará una transferencia por el importe de la compra, en la que conste su nombre y DNI, a la cuenta especial que la Asociación ha abierto para este fin:

0182-4927-55-0201592221 cuyo titular es Asociación Uniter

2. A efectos administrativos, os rogamos que nos enviéis un correo electrónico a exempleadosgrupobbva@telefonica.net en el que anunciáis la transferencia y hacéis constar el número de participaciones que adquirís.

3. La Asociación remitirá al socio comprador un correo electrónico en el que se le reconocerá su compra indicándole el número de participaciones compradas y su numeración.
Ni que decir tiene que los socios pueden a su vez vender participaciones a gente de su entorno si tienen posibilidades de ello. Esperamos que esta iniciativa, que la Asociación lleva a cabo por tercera vez, sea de vuestro agrado y por ello resulte un éxito. Y si además volvemos a tener la suerte de cara, ¡mejor que mejor!

Cordiales saludos.
Madrid, noviembre de 2016.