Con quien contamos

CON QUIEN CONTAMOS

Para la realización de este proyecto contamos con la colaboración de la ONG Desarrollo y Asistencia (DA) y la Fundación Aequitas.

DESARROLLO Y ASISTENCIA (DA) es una asociación sin fines de lucro, dedicada íntegramente al voluntariado.

Y tiene como objetivos captar personas dispuestas a ayudar a los demás, formarlas para esas tareas y darles la oportunidad de participar en cualquiera de sus siete programas de acción.

Por lo que su colaboración nos aporta la incorporación inmediata de nuestros voluntarios, su experiencia, formación y cobertura legal por las actividades que realicen.

Y cuenta ya con más de dos mil voluntarios que atienden a más de 45.000 personas necesitadas, con una experiencia confirmada a lo largo de sus veinticinco años de actividad.

FUNDACIÓN AEQUITAS es una institución sin fines de lucro, dependiente del Consejo General del Notariado, constituida en el año 1999.

Desde su fundación se dedica a la defensa de los segmentos más vulnerables de nuestra sociedad y de situaciones de desamparo o de vacío jurídico.

Y lo hace a través del diseño de soluciones jurídicas que incorporan a los textos legales y difunden a la sociedad a través de reuniones informativas.

PARTICIPA