Ex-empleados Grupo BBVA

Ultimas noticias

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

La Prensa al día

Vista Complejo BBVA

Actividades

VISITA A LA CIUDAD BBVA 

30-10-17 

A finales del mes de octubre, y a petición de un grupo numeroso de compañeros que no habían podido asistir en la ocasión anterior, realizamos una segunda visita a la Ciudad BBVA, que se desarrolló con la misma cordialidad que en la ocasión anterior. Acabada la visita, almorzamos en uno de los comedores de la Ciudad, eso sí, en régimen de autoservicio y regresamos a Madrid.

Visita Ciudad BBVA 2017
Visita Ciudad BBVA 2017 octubre

VISITA A LA CIUDAD BBVA

09-06-16

Os recordamos la visita que un grupo de 40 compañeros realizamos el 9 de junio a la Ciudad BBVA, en el barrio de Las Tablas de Madrid. Bajo la excepcional guía de Gloria Lamas, durante casi dos horas recorrimos las instalaciones de la espectacular ciudad y finalizamos con un almuerzo en el comedor de autoservicio.

A destacar, entre otras cosas, el complejo deportivo que se encuentra en un edificio separado del centro financiero, y al que jubilados y prejubilados podemos acceder con determinadas condiciones de costo y horario. Os adjuntamos una foto de nuestra visita a esas instalaciones deportivas.

Visita Ciudad BBVA 2016

 


 

 

VISITA A LA BODEGA PORTIA

Un grupo de compañeros, algunos de ellos acompañados de sus esposas, visitamos la bodega Portia, del Grupo Faustino, diseñada por el arquitecto Norman Foster, situada en Gumiel de Izán, cerca de Aranda de Duero.

El grupo de 20 personas procedía de Madrid, menos tres compañeros que se desplazaron desde Bilbao. 

Hacia las doce comenzamos la visita a la bodega, que produjo una gran impresión en todos nosotros por la gran belleza y funcionalidad del diseño. El edificio está perfectamente integrado en el paisaje, enterrado en su mayor parte, aprovechando la ladera del terreno en que se asienta. De esta forma se consigue de forma natural las condiciones de temperatura y humedad propias de una bodega y unas de áreas de trabajo y zonas para visitantes luminosas y abiertas, mediante ventanales, al paisaje de Castilla.
El almuerzo en la bodega empezó con excelentes verduras y continuó con el lechazo al horno especialidad de la zona. Nos sirvieron el vino que tomaron los asistentes a la celebración de la entrega del últimopremio
Nobel en Oslo.
Después del almuerzo, guiados por el párroco, fuimos a visitar la iglesia parroquial de Santa María en Gumiel
de Izán, que es monumento nacional.