noviembre 2019

JUNTA GENERAL DEL BBVA

Estimados compañeros:

La Junta Directiva de la Asociación Uniter ha decidido en su última reunión, celebrada el pasado mes de enero, intervenir en la Junta General del BBVA que se celebrará el próximo día 16 de Marzo. Uniter intervendrá como accionista y en nombre de los socios que, siendo accionistas, nos hayan delegado su representación.

La intervención de Uniter será, como siempre, respetuosa en la crítica y con un marcado carácter técnico.

Por ello, os pedimos, como en anteriores ocasiones, que deleguéis en Uniter los derechos de voto si sois accionistas, y sin que ello excluya a accionistas amigos no socios que simpaticen con nuestras inquietudes.

En ese caso, tenéis que seguir el siguiente procedimiento:

1.- Delegar la representación a la asistencia a la Junta General (en el dorso del documento) a “Asociación UNITER”.

2.- Entregar al Banco esta delegación debidamente cumplimentada y firmada.

3.-Mandarnos un e-mail (exempleadosgrupobbva@telefonica.net) en el que nos indiquéis el nombre, el número de la cuenta de valores del accionista y el número de acciones cuya delegación se nos otorga. Estos datos son los que figuran en el documento de delegación.

Es importante contar con el mayor número posible de acciones representadas para que nuestra voz se haga oír.

Un cordial saludo

Uniter